eMedico




logo eMedico

La perfecta herramienta para tener su consultorio en la palma de la mano Administre de forma sencilla consultorios, centros médicos, IPS.


Que es eMedico?


La perfecta herramienta para tener su consultorio en la palma de la mano. Administre de forma sencilla consultorios, centros médicos e IPS.

eMedico  es una aplicación en la nube diseñada para consultorios médicos, centros de salud e IPS en Colombia, desarrollada con el fin de mejorar la calidad en la atención de las IPS proveyendo una plataforma en la que el personal asistencial y administrativo puede apoyarse para gestionar sus procesos de forma sencilla, eficaz e intuitiva.

eMedico permite a los médicos, pacientes y entidades una interacción en tiempo real, las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo.

Rápido y moderno

Está diseñada para hacer la vida mas fácil a los médicos y las instituciones.

Confiable y Seguro

Toda su información esta alojada en servidores en la nube con políticas de seguridad y salvaguarda estricta de la información.

Fácil de Usar

Totalmente predictivo e intuitivo al mejor estilo de las redes sociales.

Mejoramiento Continuo

Actualizamos constantemente eMedico para cumplir satisfactoriamente con los requisitos de ley y ofrecer nuevas características a nuestros clientes.

No requiere Instalación

Al estar en la nube, lo único que requiere es acceso a internet y un navegador (Google Chrome, Firefox o Edge).

Soporte on-line

Contamos con personal experto en ofrecerle el mejor soporte posible para resolver sus dudas y asistirlos en su proceso.

Multi-Platforma


Nuestra aplicación funciona en dispositivos móviles, tabletas, ordenadores portátiles y estaciones de trabajo de escritorio. Guarde todos sus datos en nuestra segura base de datos en la nube, y trabaje desde cualquier lugar!

Contactenos


Utilice este medio para solicitar con nosotros una visita de nuestros asesores comerciales para ofrecerle de primera mano una demostración in situ.

Puede también solicitar un demo de la aplicación. Le enviaremos a su correo electrónico un manual de usuario y los datos para acceder a nuestra plataforma de demostración.

Si esta interesado en adquirir nuestra aplicación Web, contactenos y le brindaremos toda la información necesaria. También puede llamarnos a los números que se encuentran al final de la página